Bases elección reina de la vendimia 2014 (FIVI)

8.2.14 5 Comments

En la edición 2014 del Festival Internacional de la Vendimia de Ica, estas son las bases para la elección de la Reina de esta importante festividad.


  1. El concurso “Elección y Coronación de la Reina del XLIX Festival Internacional de la Vendimia Iqueña 2014”; se realizará el viernes 21 de febrero, a horas 07:00 pm, en el Estadio Municipal “José Picasso Peratta” de Ica.
  2. Las señoritas candidatas deberán ser nacidas y radicar en el ámbito de la provincia de Ica. Residencia mínima de un (01) año antes de la elección.
  3. Las candidatas deberán tener edad mínima de 18 años, cumplidos hasta febrero de 2014 y la edad máxima será de 24 años, a excepción de los distritos que ya hayan elegido a sus candidatas.
  4. Las candidatas deberán tener una estatura mínima de 1.65 m., a excepción de las señoritas representantes elegidas en los distritos de la provincia de Ica.
  5. Las candidatas deberán ser solteras y sin hijos.
  6. Las candidatas estarán a disponibilidad completa de la Comisión Organizadora.
  7. Las candidatas deberán presentarse con su debido traje de noche, traje típico, calzados y accesorios, que será otorgado por su auspiciador (Municipalidad Distrital, empresa, etc.)
  8. La Comisión del Concurso de la Elección y Coronación proporcionará un traje especial para cada una de las candidatas para conferencias o presentaciones previas al día de la elección.
  9. La Comisión Organizadora también dispondrá para cada una de las candidatas: Traje de baño y Traje de presentación, para el mismo día de la elección, así mismo contarán con servicio de peluquería y maquillaje.
  10. La Comisión Organizadora deja claramente establecido que el día de la Elección; solo y exclusivamente, permanecerán las candidatas en los camerinos. No se permitirá la presencia de personas ajenas a la organización.
  11. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de coordinación y presentación de las candidatas en entrevistas, publicaciones y/o reportajes en los diferentes medios de comunicación.
  12. La Comisión Organizadora ha considerado que cualquier organismo que tenga afinidad a la Municipalidad Provincial de Ica, como las empresas EMAPICA, CAJA MUNICIPAL ICA, SAT ICA, no presentarán candidatas para evitar cualquier tipo de especulaciones.
  13. Cualquier aspecto no contemplado en las presentes bases, serán resueltos por la Comisión Organizadora del Cuadragésimo Noveno Festival Internacional de la Vendimia Iqueña 2014.
  14. El costo de inscripción para el concurso es de S/. 400.00 Nuevos Soles, para Municipalidades Distritales; y S/. 400.00 Nuevos Soles para empresas privadas.
  15. Los montos de las inscripciones deberán ser depositados en la Cuenta Nº 108012321000185604 – Comisión de la Vendimia procedente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica.
  16. El plazo de inscripción será desde el lunes 27 de enero hasta el sábado 08 de febrero, hasta las 08:00 pm, ( a excepción de las señoritas representantes de los distritos, quienes serán elegidas en sus respectivas jurisdicciones y  tendrán las facilidades del caso para su inscripción). Las inscripciones se realizarán en las oficinas del FIVI, ubicadas en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas” de Ica, Av. Cutervo S/N – Ica y la Oficina de la Gerencia de Administración de la MPI, sito en Av. Municipalidad Nº 182 – Plaza de Armas de Ica. (Los representantes de las candidatas deberán presentar el voucher que acredite su inscripción).

 Fuente: Imagen Institucional Municipalidad Provincial de Ica

5 comentarios:

  1. podrian al menos pedir permiso al recortar una imagen de la cual ustedes no son participes en su trabajo....solo hacen el trabajo de imprimir pantalla y cortar, al menos en la descripcion de la imagen poner la leyenda de donde es obtenida

    ResponderEliminar
  2. podrian al menos pedir permiso al recortar una imagen de la cual ustedes no son participes en su trabajo....solo hacen el trabajo de imprimir pantalla y cortar, al menos en la descripcion de la imagen poner la leyenda de donde es obtenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final dice:
      Fuente: Imagen Institucional Municipalidad Provincial de Ica

      Eliminar
  3. Eso quiere decir que la actual reina de la vendimia 2014 representante del distrito de la Tinguiña queda DESCALIFICADA ya q tiene : 16 AÑOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no. Dentro de las bases se lee con respecto a la edad "a excepción de los distritos"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...