domingo, 12 de enero de 2014

12 de enero 2013


Resumen de lo que escuchará en esta edicion del programa:

  1. La semana ha concluido se firmo un convenio de cooperación interinstitucional entre los organismos involucrados en el problema del agua para el riego de los campos agrícolas, comprendiendo igualmente el agua para el consumo domestico. ¿Cuales son los alcances de estos convenios? Hoy tocaremos este tema y estará interviniendo desde Nueva York el congresista Eduardo Cabrera Ganoza.
  2. Mañana estará de aniversario la Compañía de Bomberos salvadora Ica. Es una oportunidad propicia para reflexionar sobre esta institución de servicio social que a lo largo de noventa años ha salvado vidas una y otra vez y brindando valioso y ejemplar servicio a la comunidad son recompensa alguna. 
  3. Un distrito de Ica intenta ubicarse a la vanguardia de la solución de los problemas vitales de la comunidad. Uno de estos problemas es el destino final de las aguas residuales. La ciudad de Ica no sabe que hacer con estas aguas. Lo mismo ocurre con Parcona, con Tinguiña y con todos los demás distritos, a excepción de Ocucaje. Ya comenzaron los trabajos para una planta procesadora de aguas residuales, que según los técnicos dejará las aguas "casi aptas para el consumo humano" y por lo tanto apta para el uso agrícola. ¿Como lo están haciendo? ¿Cuanto cuesta?0 ¿Que extensión de suelo están utilizando= Se lo contaremos hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario