lunes, 6 de mayo de 2013

Programa 5 de mayo del 2013

En esta edición presentaremos a un místico que se atribuye descubrimientos sorprendentes. Sostiene que anuncio la existencia de petroleo en Ica y afirma que no solo existe en el mar sino también en tierra firme y dice haber ubicado exactamente los lugares donde se encuentra. Sostiene, ademas,haber descubierto sitios de energia positiva y sitios con energía negativa en Nasca. Declara que ya hay curaciones sorprendentes. Se trata de Luis Antonio Gamboa Segovia.


De rato en rato, durante estos últimos meses, se vocea el retorno a la Municipalidad Provincial de Ica de Mariano Nacimiento Quispe. La pregunta del momento es ¿Vuelve o no vuelve? Hoy vamos a conocer una serie de documentos sobre este asunto, algunos con contenido sorprendente. Aemas,hoy estará con nosotros el ciudadano que ha pedido la vacancia definitiva: Víctor Hugo Martinez.


Conocerán como funciona la Unión de Crédito y Ahorro, UNICA, una organización de tipo financiero que se forma con un grupo limitado de personas, generalmente vecinos sin recursos económicos  Hoy conoceremos por que estas instituciones tienen éxito  Conversaremos con el coordinador delas UNICAs, Ing. Roberto Navarro Venegas.


En unos instantes aparecerá aquí el reproductor. Espere por favor para que pueda escuchar.


¿Te gusto la publicación? Compartelo con tus amigos.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes quisiera contactarme con el Redactor de este blog. Algún correo o teléfono le agradecería.

    ResponderEliminar
  2. Puede escribirnos al correo electronico

    icaatravesdeltiempo@hotmail.com

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest

Noticias

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo mas leído