sábado, 12 de abril de 2014

30 de marzo 2014


  1. ¿Que pasa con DIESTRA S.A.C.? ¿Que ocurre con la limpieza de la ciudad de Ica? ¿Como se ha fijado los horarios de recojo de basura? Este sera uno de nuestros temas de fondo. La Municipalidad Provincial de Ica esta aplicando sanciones a esta empresa.
  2. El Museo Regional de Ica es uno de los mas importantes del Perú. Es permanentemente visitado por turistas del Perú y del mundo. Los iqueños, lamentablemente, conocemos poco los tesoros arqueológicos que se conservan en el museo de Ica. Hoy precisamente, el Museo de Ica esta de aniversario. Con este motivo los directivos, funcionarios y trabajadores han preparado una programación especial con proyección a la comunidad. 
  3. Esta semana los grupos impulsores de Ica y Huancavelica que trabajan sobre la aplicación de la Ley de aguas, se reunieron en nuestra ciudad. Buscan ponerse de acuerdo para el uso racional de las aguas entre las dos regiones, superando problemas que últimamente se han puesto sobre el tapete. Hoy estar con nosotros uno de los responsables de estos dos grupos para darnos a conocer  sus planteamientos y avances logrados hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario