sábado, 12 de abril de 2014

16 de febrero 2014

Resumen de lo que puedes escuchar aqui.
  • Esta semana se recordaran nacimientos y fallecimientos de numerosos personajes de la Historia de Ica. Ademas una serie de hechos trascendentes. Por ejemplo: en días como los de la presente semana nacieron periodistas con trayectoria sobresaliente, como Luis Alberto Guerrero y Luis Navarro Neyra. Esta semana también se recordara el fallecimiento de los periodistas Roger Lujan Ripoll y Francisco Flores Chinarro. Esta semana recordaremos el nacimiento de Sèrvulo Gutierrez Alarcon, el fallecimiento de Ezequiel Sanchez Guerrero, el fusilamiento de Juan Pablo Fernandini, el asesinato del Prefecto Julio Rodriguez. Y como si fuera poco, esta semana se recuerda la fecha memorable del funcionamiento de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, la catastrófica inundación de Ica de 1932, y la creación de la Parroquia de Luren, antes que la Villa de Valverde hoy ciudad de Ica fuera fundada.
  • Esta en marcha el Festival Internacional de la Vendimia. Los organizadores preparan la primera actividad importante, la elección y coronación de la Reina. El plazo de inscripción de candidatas. Se anuncia por otra parte la llegada de Play Land Park, después de aproximadamente 20 años. Hoy hablaremos de la Vendimia.
  • Se acentúa la campaña electoral. Ya es intenso el m,movimiento político en nuestra ciudad. Hoy, por ejemplo, el partido aprista elige a sus candidatos a la Alcaldía y al Gobierno Regional. Otras organizaciones políticas ya anunciaron sus candidatos. ¿Que esperanzas tenemos de un buen candidato a la Presidencia del Gobierno Regional y de un buen candidato a la Alcaldia Provincial y alcaldias distritales de Ica, con un notable potencial agrícola y turístico, marcha a la zaga de otras ciudades importantes del pais con menos posibilidades por la carencia de lideres. El momento político sera otro de nuestros temas de fondo.
  • No se pierda la sección ICA A TRAVÉS DEL TIEMPO. Tampoco deje de escuchar los DÍAS ESPECIALES. Los invitamos igualmente a reflexionar con nosotros sobre el consejo de hoy. Ademas, en la edición de hoy, información resumida de los hechos mas importantes registrados en el transcurso de la presente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario