Programa 2 junio 2013

9.6.13 0 Comments


  1. Los problemas entre los agricultores y las autoridades encargadas de la administración de los recursos hídricos, parece que poco a poco se van agravando. Esta semana las relaciones se vieron seriamente afectadas luego de la no presencia del Ministro de agricultura y del Jefe de la Autoridad Nacional del Agua. Cientos de agricultores se reunieron para escucharlos y expresarles sus inquietudes pero no llegaron. Y cuando los funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua soportaban estoicamente la arremetida severa de los agricultores, sopresivamente ingreso al auditorio un centenar de trabajadores delagro expresando"queremos trabajar". Este tema lo tocaremos hoy.
  2. El ultimo fin de semana se realizo un significativo evento en Huacachina, sobre ese árbol maravilloso que se llama Huarango. Participó un chef internacional, un experto en cocteleria nacional, una cocinera de la capital de gran prestigio y personajes destacados de nuestra comunidad. Quienes no asistieron, las autoridades y los periodistas. De este evento les hablaremos hoy.
  3. La llamada Roya amarilla viene afectando la agricultura nacional de manera preocupante. Se señala que actualmente, ya se ha extendido a once regiones del pais. Un residente iqueño aparece con un fármaco casi milagroso que ya fue probado en el extranjero donde también la misma plaga daña a la agricultura. Se trata del Biofull, o lo que seria full vida. Los especialistas nacionales e internacionales han comenzado a interesarse en su producto.Hoy estará con nosotros el creador de Biofull.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...