miércoles, 26 de junio de 2013

Edición 23 de junio 2013

Estaremos conversando con un experto en Seguridad Ciudadana. Se trata del mayor Luis Alberto Toribio Paulino. Fue este experto quien nos anunció que en Ica se incrementaría la criminalidad, la delincuencia, exponiendo los motivos. Hoy hablaremos sobre la forma como podemos combatir la delincuencia.


Escuchar aqui:

2 comentarios:

  1. Es vergonzoso que en pleno centro de la Ciudad de Ica,los turistas y residen-tes permanents sean victimas de los ladrones y asaltantes a cualquier hora del dia.-Es que no hay autoridad policial competente capaz de controlar la ola de delincuencia y hacer mas segura para propios y extranos nuestra Ciudad?

    ResponderEliminar
  2. CUANDO TENGAMOS BUEMOS PROFESIOALES EN SEGURIDAD,HABAR CONFIANZA DEL PUEBLO,LA POLICIA HAY MUCHOS MERCENARIOS PIENSO QUE LA ESCUELA DEBE PERTENE CER A LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS COMO UNO LOS C HINOS DE MARCONA,LAS JUNTAVECINALES NO DEBE SER POLITIZADI IGUAL SERENASGO PERSONAL QUE APOYAN A LOS ALCALDE S, POLICIAS QUE SE DEDICAN A CUIDAR CALLES QUE HACEN CHATEANDO CON SU CELULAR O ENAMORANDO A LAS SRTAS ESO ES LA POLICIA EN ICA

    ResponderEliminar