domingo, 17 de octubre de 2010

Los 4 candidatos regionales con mas votación en Ica

La Región 17 de Octubre del 2010.-
En esta edición analizaremos la campaña politica de los 4 candidatos con mayor votación obtenida en estas elecciones regionales. Las posibles causas que lograron captar la preferencia de los electores y que tanto influyeron las propuestas, la juventud, la experiencia y otros aspectos de todos estos personajes.

Escúchelo todo con un click, y no olvide colaborar con nuestro espacio difundiendolo en su Facebook y Twitter.

Alonso Navarro
Algunos dicen que no lo dejaron trabajar, otros dicen que es chinchano y por eso no debemos darle nuestro voto. Sea como sea, este candidato hoy sigue en carrera por conseguir la presidencia regional.

Escúchelo con un click...



Eduardo Cabrera
Eduardo Cabrera Ganoza, no queda claro si es una desventaja o una ventaja que postule con el partido de Keiko Fujimori. Los medios de comunicación locales no hablaban ni bien ni mal de él porque lo daban como perdedor, las encuestadoras lo colocaban en cuarto lugar lejos del lugar que ostenta en estos momentos. Entérese de esto y mas con un click.





¿es ingeniero?
Mucho se ha hablado del candidato Eduardo Cabrera Ganoza afirmándose que no era ingeniero, frente a ello investigamos y encontramos en la web del Colegio de Ingenieros del Perú, esta relación de profesionales colegiados y habilitados en la que aparece este personaje. Efectivamente, se muestra su número de colegiatura y su especialidad. (Click en la imagen para redimensionar)

La pregunta seria ¿Por qué no se consigno esta información en su hoja de vida?
Click aqui para leer su hoja de vida.



Escúchelo con un click
 Rómulo Triveño García
El candidato del PRI sobresalió sin duda por la locomotora propagandística. Las encuestadoras locales lo colocaban en el primer lugar de las preferencias, sin embargo el estribillo en la población al final seria contundente ¿Como va fiscalizar la gestión de su padre si llega a ganar las elecciones? ¿Será esa la razón por la cual no gano?



Gastón Medina Sotomayor
Quedó a nivel regional en el cuarto lugar. No ganó como lo sugería una encuestadora a nivel nacional. Pero tampoco ha tenido un contundente fracaso teniendo en cuenta que es la primera vez que postula y en solitario ya que nadie mas flameo la bandera del partido por el cual postulaba.
En esta edición analizaremos las razones que lo llevaron a colocarse dentro de los cuatro mas votados.
¿Será porque en lugares alejados solo llega la señal de su canal?
¿La desinformación?
¿La manipulación de encuestadoras?
¿La pegada de la canción de su campaña?






11 comentarios:

  1. muestra la pagina oficial de hoja de vida de cabrera ..!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos agregado los enlaces para que pueda acceder a la hoja de vida de ambos candidatos.

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Cabrera podra ser un buen técnico o todo lo que quieran, pero basta que vaya con KEIKO FUJIMORI es ya para no0 votar por él. Nada con los delincuentes FUJIMORISTAS

    ResponderEliminar
  4. No puedes jusgarlo, fujimorista o no es mejor ver la calidad de persona que es..... Si es que no la tiene entonces no vale la pena votar por él. Aparte de ello es mejor ver quienes estarán con él en el gobierno y su plan que tiene para Ica.

    ResponderEliminar
  5. Pero Cabrera ya dijo que es solo invitado del partido de keiko. Además tienen que reconocer que mucha gente va votar por el precisamente por estar con ese partido.

    ResponderEliminar
  6. sarta de ladrones fujimontesinistas ya se olvidaron de todos los actos de corrupcion y muerte ni loco voto por cabrera

    ResponderEliminar
  7. Aquí es importante reconocer las mejores propuestas y es evidente que las tiene el ing. Cabrera, tiene capacidad y experiencia para llegar a la región. El Señor Navarro actualmente sigue en el gobierno regional como vicepresidente y no ha demostrado capacidad para dirigir esta región, es mejor darle la oportunidad a una persona con experiencia en los proyectos de irrigación que tanto necesitamos.

    ResponderEliminar
  8. proyectos de irrigación cual proyecto la de las galerias filtrantes,ja¡ con esto demuestra que no tiene ni idea de lo que esta hablando no es más que otra de las mentiras de cabrera al igual de las promesas que esta asiendo al decir que construirá o mejor dicho regalá casas, eso no es capacidad es solo engaño y querer burlarse de los iqueños

    ResponderEliminar
  9. En realidad este señor Cabrera, está inscrito por obra y gracia del Espiritu Santo en el colegio de Ingenieros, pero ¿a qué le teme?¿porqùè no muestra el nombre de la universidad a la que asitio y sus certificados? o es otra mas de sus mentiras, como las casas que va a regalar.
    Ademàs este si es un VAGO, que no trabaja y que lo mantiene la familia de su suegro,

    ResponderEliminar
  10. pero que absurdo son los comentarios de los que me anteceden para seguir diciendo que el señor cabrera no es ingeniero, creo que no han visto la pagina principal donde se demuestra el N° de código que se encuentra registrado en el colegio de ingenieros,por que seguir difamando contra el otro candidato...la ignorancia es muy atrevida.

    ResponderEliminar
  11. Ica es fujimorista y lo esta demostrando , le duela a quien le duela, analicen esto: las personas están votando por el partido y por la persona ya que todo es un complemento fundamental para Ica. Y ps si hablamos de corrupcion o muerte. Ps el nos libro de eso (Alberto Fujimori), ahora seria realmente tonto olvidarse de todo lo que paso.

    ResponderEliminar