viernes, 15 de octubre de 2010

¿Usted cree en las encuestas?

El 25 de Octubre del 2010 fue publicado en el diario Correo Ica la última encuesta de IDESO para presidente regional que disputarán Alonso Navarro del FREPROI y Eduardo Cabrera Fuerza 2011.

Cabe recordar que esta misma entidad publicó semanas previas a la elección del 3 de octubre resultados que hasta el momento no se ajustan a las cifras que nos viene entregando la ONPE ya que, si revisamos sus proyecciones quien debería estar disputando la segunda vuelta electoral debería ser Rómulo Triveño García y Alonso Navarro. ¿Y Cabrera? pues ostentaba según la encuestadora el cuarto lugar.

Ya hemos tocado el tema en el programa La Región que se emite los domingos de 9 - 12m via Radio Sistemas, y la conclusión fue que encuestas como estas influyen mucho a la hora de dar el voto.

Solo nos queda decir que, sobre la credibilidad de esta encuestadora, que cada uno juzgue.


Para el congreso:

7 comentarios:

  1. ROCKY HURTADO ESTA CON EL PUEBLO SIN NINGUN INTERES PERSONAL ESO LO CONFIRMA SU TRAYECTORIA,OJALA ICA TENGA LA SUERTE DE TENER DE SER GOBERNADO POR EL EQUIPO DEL SEÑOR HURTADO , ESTAMOS CONTIGO ROCKY.

    ResponderEliminar
  2. esta encuestadora tiene por dueño a un tipo q apoya activamente a Alonso. Ya saben porq lo pone 1º

    ResponderEliminar
  3. chasqui diaz no merece estar en sexto lugar el merece ser el primero porque el siempre a luchado por los pobres,por los mas necesitados,fuerza chasqui,no hagas caso a esta encuestadora porque el pueblo iqueño esta contigo...chasqui diaz congresista.pueblo iqueño marquen FN y escriban el numero 1.

    ResponderEliminar
  4. no me explico que hace jose luis elias en cuarto lugar,ese señor es un tranfuga que solo quiere el dinero de nuestra gente iqueña,porfavor en que nos estamos convirtiendo gente iqueña,voten por un candidato noble,inteligente y sobre todo que sea capaz de luchar por nuestros intereses,no tengo preferencia por ningun partido politico,pero para mi gente iqueña deben de votar por ana jara y el señor chasqui diaz ,son personas luchadoras,el periodista chasqui diaz no merece el lugar que le an dado,el merece estar entre los cuatro candidatos, me parece repugnante por parte de esta encuestadora.

    ResponderEliminar
  5. gaston medina:coquero
    jose luis elias :tranfuga
    romulo triveño:ratero
    chasqui diaz:buen periodista
    seran:tranfuga

    ResponderEliminar
  6. UN CHINCHANO AL CONGRESO ES IMPORTANTE Y NECESARIO POR ESO ME PARECE MUY BIEN QUE EL ABOGADO VICTOR VELIS ALVA ESTE POSTULANDO Y COMO BUENOS CHINCHANOS DEBEMOS APOYAR ESA CANDIDATURA PUES DESDE QUE FUE REGIDOR DEMOSTRO SU AMOR A CHINCHA Y SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION POR LO QUE ATENTARON MAS DE UNA VEZ CONTRA SU VIDA E INCLUSO HACE MENOS DE UN MES ASALTAN SU OFICINA TRES SUJETOS ARMADOS Y SIN CUBRIRSE EL ROSTRO (COMO PARA MATARLO). POR ESO ESTE DOMINGO 10 DE ABRIL MARCA FUERZA NACIONAL Y ESCRIBE EL Nº 2. VIVA CHINCHA

    ResponderEliminar
  7. Dο you minԁ if Ӏ quote a couple of
    yοur агticles aѕ long аs I рrovide cгеԁit and sourсes bаck to уοur
    weblog? Μy websіte is in the verу sаme area of intereѕt as youгs anԁ my visitoгs
    wоuld trulу benefit frοm some of the іnformation you ρresent herе.
    Рlease let me knοw if this оκ with
    уou. Thankѕ!

    My ωeblog; hcg diet injections

    ResponderEliminar