jueves, 24 de diciembre de 2009

La Región 20 de diciembre 2009

En esta edición, hablaremos de las posibles consecuencias contra la Municipalidad Provincial de Ica por la no presentación de artistas anunciados en el Festival de la Vendimia 2009, otro de los temas de fondo lo ocurrido en Ayacucho esta semana con la caída de una lluvia torrencial que causó la muerte de once personas lo que nos hace analizar porque de pronto llueve en un lugar exclusivo, ¿Qué es lo que esta sucediendo? Esta semana se hablé sobre un frustrado asalto en desmedro de PROSEGUR en el sector de Yauca del Rosario, entérese como los asaltantes intentaban obtener el oro que los vehículos portaban, una historia increíble y solo concebible para las películas.

Además, la Contraloría General de la Republica emitió esta semana una nota de prensa dando a conocer las irregularidades encontradas en diferentes sectores sobre los recursos aportados luego del terremoto del 2007, al indagar mas allá de la simple nota de prensa se descubre que casi no existe sector honesto en nuestro país, prácticamente todos los que han tenido participación en el manejo de recursos para la reconstrucción están involucrados en actos irregulares y en algunos casos muy graves.

La delincuencia y como los taxis y mototaxis tienen protagonismo determinante debido a la falta de control de estos vehículos, le informaremos cual es el nivel de control de la Municipalidad.

Sabe usted ¿Cuánto y porqué concepto reciben dinero las Municipalidades? Por ejemplo ¿Sabia usted que reciben dinero para ayudar con alimento y medicamento a las personas con el terrible mal de la Tuberculosis?

Póngase al corriente de esto y mucho más en esta nueva edición.




-

¿Te gusto la publicación? Compartelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest

Noticias

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo mas leído