lunes, 10 de febrero de 2014

09 de febrero del 2014


  • Un especialista en Seguridad Ciudadana, el General Alberto Jordán, Jefe del Sistema de Seguridad Ciudadana de Surco, Lima, ha declarado que las cámaras adquiridas para Ica son obsoletas y que la venta es una estafa. Sobre estas cámaras, uno de los postores ha manifestado su disconformidad en reiteradas oportunidades. 

  • Los días 10 y 11 de esta semana estarán de aniversario los distritos de Subtanjalla y Salas. Hoy analizaremos los actos programados, hablaremos de la historia de estos distritos y comentaremos sobre sus perspectivas futuras.
  • Esta semana se celebra uno de los mas gratos y dulcificantes días del año: Día de la amistad, Día de los enamorados, Día de San Valentín o Día del amor. Con este motivo, dedicaremos en esta edición el tiempo necesario para hablar detenidamente sobre la importancia de este día en la vida de los seres humanos.
  • Esta semana se recordará el fallecimiento de Juan José Salas, quien proclamara en Ica y por primera vez en el Perú la independencia Nacional. Hoy les contaremos los aspectos positivos de su vida y dejaremos para otra ocasión los aspectos negativos de su existencia.
  • El proyecto PUESTA EN VALOR LA RUTA TURÍSTICA CIUDAD DE ICA SAN JOSÉ DE LOS MOLINOS ha un paso, al fin, de convertirse en realidad. La ONG Huacachina ya dispone de los 20 mil metros cuadrados de terreno para la ejecución de las obras de un balneario moderno y un parque temático. Falta solamente la aprobación del Gobierno Regional de Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario