miércoles, 8 de febrero de 2012

El colapso del desagüe en Ica y sus consecuencias


Se especula mucho sobre la real situación de nuestra ciudad tras el colapso del sistema de desagüe. Pero, ¿Sabemos en realidad que piensa la población afectada?. En esta edición, escucharemos la opinión de los perjudicados y de aquellos que consideran este estado de emergencia algo que se pudo prevenir.




2 comentarios:

  1. se pùdo prevenir, ahora quien asume responsabilidad, agradecer a todos los que apoyan a ica, sin nada a cambio, al ejercito en el sismo 2007 y la fap 1998 en la inundacion, muchos politicos figurettis empezando por el presidente de la republica y ministra de mujer.que traigan los 250 policias mercenarios que trabajan en marcona cuidando la mina, hay oro en marcona, ahora que hablen los politicos y pensar que justo pastor lo dijo cuando fue uno que lo encontro y murio en la pobreza, traigan aesos policias a tirar lampa y los alumnos dela escuela tambien a tirar lampa haber si saben lo que es accion civica. rico es marcona tenemos hierro , ahora oro que nadie quiere hablar y lo tiene guardadito , tenemos una gran corporacion que hace barras de construccion en pisco y asi no avanzamos en la reconstruccion, alcaldes que hacen en menos de 24 horas el desague y pìstas y son inaguradas por la desseperacion de poner una placa, mas auncuando hay visitas, damnificados fantasma que nunca lo furon damnificados y salieron en la ultima lista, un cam,bio de los jefes de defensa civil en toda region empezando por distrito de santiago.

    ResponderEliminar
  2. EN ESTE MOMENTO EL ALCALDE QUIERE QUE AHYGA LA REINA DE PARCONA,OJALA VEA LOS DAMNIFICADOS QUE HAY EN LA PLAZA GRAU. , ESTAN EN PLENA REINADO Y VERAN LOS DAMNIFICADOS EN LA ZONA O AYUDARA ASUS AMIGOS O LO QUE LO APOYAN SUS CHUPAMEDIAS.

    ResponderEliminar