lunes, 13 de febrero de 2012

Alcalde de Ica anuncia que no se suspenderá el Festival de la Vendimia 2012

 Los rumores circulaban, pero el Alcalde se encargó de desmentir la posibilidad de suspender del FIVI 2012. Y aunque aun no se ha solucionado el problema del colapso del desagüe, esta no parece ser razón suficiente para no realizar la fiesta de la uva. Mostramos las declaraciones del edil publicada en el diario correo de Ica en su edición de hoy 13/02/12.

¿Se realizará la vendimia de ica? ¿Cuando se realizará? FIVI 2012 vendimia festival internacional uva

7 comentarios:

  1. NACIMIENTO , ES NACIMIENTO MAL ALUMNO DEL PROFESOR YUPANQUI, PROFESOR HUAMANI, PROFES JALE LAS OREJAS AHORA QUE SON PERIODISTAS.MAL ALUMNO DEL MEJOR PERIODISTA DE ICA, LUIS PICCONE SOTO. LO CORRECTO QUE NO HAYGA VENDIMIA, EN TODO CASO QUE SE HAGA LA VENDIMIA EN LA RESIDENCIA DEL LICENCIADO NACIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. La poblaciòn no comprende como el alcalde se ha empecinado en realizar la Fiesta de la Vendimia a pesar de la emergencia sanitaria que hay.
    Acaso señor Nacimiento, no ha sido suficiente al dinero recibido por las "comisiones"???
    O es què acaso quiere reponer los S/.400,000.00 que tenìa guardados en su domicilio ?
    Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  3. yo no se que interes se tiene en realizar un FESTIVAL QUE AÑO TRAS AÑO SE DECLARA EN PERDIDA y yo no me explico porque ya las fechas del festival sonvendidas antes de que empiece el mismo;eso sumado al alquiler de estanes y demas espacios que se puedan alquilar y los precios oscilan entre 300 y 500 nuevos soles.
    yo creo que la preocupacion es porque se les va la marmaja asi como se preocupan en relizar el festival preocupense de reparalos daños sufridos por el sismo cque no solo es desague eso si son interes de la poblacion iqueña.
    SR. ALCALDE UD.FUE ELGIDO PARA SERVIR AL PUEBO DE ICA NO PARA SERVIRSE DE EL.

    ResponderEliminar
  4. que aiga vendimia poew.!

    ResponderEliminar
  5. que aiga vendimia oeee!! pa ke aora me arrpiento d darle mi voto a la tal jara ...! que mal ! la fiesta d la uva es tbn komo nuestro patrimonio no es justo k la kancelen solo por esoo! agan revocatoria para jara!

    ResponderEliminar
  6. no saben expresarse, "aiga" no señores es haya, que se puede esperar de sus pensamientos y conceptos...

    ResponderEliminar