domingo, 15 de enero de 2012

Bases para la elección y coronación de la reina de la Vendimia 2012

El regidor Moisés Navarro Zea, actual Presidente del Comité Especial de Organización del FIVI 2012, y el regidor Jonel Miranda Ajalcriña, Presidente de la Comisión del Concurso de Elección y Coronación de la Reina de la Vendimia, anunciaron que el tradicional certamen de belleza se realizará el día 25 de febrero desde las 7:00 p.m. en el estadio "José Picasso Peratta".

BASES DEL CONCURSO DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA IQUEÑA 2012

El Comité Especial de organización del FIVI 2012 y la Comisión Organizadora del Concurso “Elección y coronación de la Reina de la Vendimia” presentan las siguientes:
  1. El concurso “Elección y Coronación de la Reina del XLVII Festival Internacional De La Vendimia Iqueña 2012”; se realizará el sábado 25 de febrero a horas 07:00 pm, en el Estadio Municipal “José Picasso Peratta”.
  2. Las señoritas candidatas deberán ser nacidas y radicar en el ámbito de la provincia de Ica. Residencia mínima de un año antes de la elección.
  3. Las candidatas deberán tener edad mínima de 16 años cumplidos hasta febrero de 2012 y la edad máxima será de 24 años.
  4. Las candidatas deberán tener una estatura mínima de 1.60 m.
  5. Las candidatas deberán ser solteras y sin hijos.
  6. Las candidatas estarán a disponibilidad completa de la Comisión Organizadora.
  7. Las candidatas deberán presentarse con su debido traje de noche, traje típico, calzados y accesorios, que será otorgado por su auspiciador (Municipalidad Distrital, empresa, etc.)
  8. La Comisión del Concurso de la Elección y Coronación proporcionará un traje especial para cada una de las candidatas para conferencias o presentaciones previas al día de la elección.
  9. La Comisión Organizadora también dispondrá para cada una de las candidatas: Traje de baño y Traje de presentación, para el mismo día de la elección, así mismo contarán con servicio de peluquería y maquillaje.
  10. La Comisión Organizadora deja claramente establecido que el día de la Elección; solo y exclusivamente, permanecerán las candidatas en los camerinos. No se permitirá la presencia de personas ajenas a la organización.
  11. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de coordinación y presentación de las candidatas en entrevistas, publicaciones y/o reportajes en los diferentes medios de comunicación.
  12. La Comisión Organizadora ha considerado que cualquier organismo que tenga afinidad a la Municipalidad Provincial de Ica, como las empresas EMAPICA, CAJA MUNICIPAL ICA, SAT ICA, no presentarán candidatas para evitar cualquier tipo de especulaciones.
  13. Cualquier aspecto no contemplado en las presentes bases, serán resueltos por la Comisión Organizadora de la Vendimia.
  14. El costo de inscripción para el concurso es de S/. 200.00 Nuevos Soles, para Municipalidades Distritales; y S/. 300.00 Nuevos Soles para empresas privadas.
  15. Los montos de las inscripciones deberán ser depositados en la Cuenta Nº 108012321000185604 – Comisión de la Vendimia procedente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica.
  16. El plazo de inscripción se cierra el martes 31 de enero, hasta las 08:00 pm, en las oficinas del FIVI 2012 ubicadas en Calle Acacias S/N - Urb. San Isidro. Referencia: Oficina Gerencia de Administración de la MPI. (Los representantes de las candidatas deberán presentar el voucher que acredite su inscripción).

7 comentarios:

  1. un saludo muy afectuoso y los felicito por el programa que hacen los domingos. Aprovecho la ocasion para hacerles una sugerencia por favor den a conocer el numero telefonico de la radio en la cual hacen el programa he querido participar y no puedo porque han cambiado de telefono y ustdes no lo dan al aire por favor publiquenlo.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. fiscalize señores la eleccion de la vendimia, en los distritos, que salga un reina que quiera a ica y conosca la historia de este bello lugar del vino, pisco, cachina y grandes ciudadanos y ciudadanas.

    ResponderEliminar
  3. donde stan los nombres de las candidatas ehh por fabor los necesito para localizarlas para una ocacion similar para Lima
    gracias.... ;D

    ResponderEliminar
  4. pool mayer, gaston medina, cesar rocha, alex pilloaca23 de febrero de 2012, 8:48

    ese nacimiento, ramirtez, son unos ladrones de la municipalidad de Ica, ese GatonMedina, Alex Pillaca son unos vendidos por que tiene dias para el festival de la vendimia, ese pool mayer recibe 10,000 a 15,000 soles mensuales por ohablar bien del Alcalde y del Presidente Regional de Ica, ese Cesar Rocha y Yupanqui reciben de 4,000 a 10,000 por hablar bien del Alcalde de Ica y Presidente Regional, ese Leon Valenzuela es un vendido, ese Neyra es una lacra social por esto Ica esta como esta son unos ladrones roba chancos en la vendimia de Ica 2012.

    ResponderEliminar
  5. pool mayer, gaston medina canal 15, cesar rocha, alex pilloaca, leon valenzuela23 de febrero de 2012, 8:51

    ese Alcalde Ica Mariano nacimiento, ramirtez, son unos ladrones de la municipalidad de Ica, ese GatonMedina, Alex Pillaca son unos vendidos por que tiene dias para el festival de la vendimia, ese pool mayer recibe 10,000 a 15,000 soles mensuales por ohablar bien del Alcalde y del Presidente Regional de Ica, ese Cesar Rocha y Yupanqui reciben de 4,000 a 10,000 por hablar bien del Alcalde de Ica y Presidente Regional, ese Leon Valenzuela es un vendido, ese Neyra es una lacra social por esto Ica esta como esta son unos ladrones roba chanchos en la vendimia de Ica 2012.ladrones fin de año balance en rojo sin polata pobladores pagan esa fiesta de ladrones y comimeros

    ResponderEliminar
  6. el alcalde debe hacerse un analisis mental y los fiscales unanalisis de bolsillos

    ResponderEliminar
  7. si alguien se enferma por la vendimia el alcalde de Ica y los Fiscales y regidores pagaran caro la diarrea, y le pondremos taponesitos

    ResponderEliminar