martes, 17 de enero de 2012

Análisis de las Bases para la elección y coronación de la reina de la Vendimia de Ica 2012

No forma parte de un argumento pesimista, pero si algo tenemos claro es que cuando se trata de la Vendimia, los errores pasados parecen no enseñarnos nada.
Esta semana se ha anunciado oficialmente la realización del certamen que coronará a la nueva soberana del FIVI 2012, pero, los requisitos para ello, bien podrían ser el resultado del facilísimo copy paste porque no hay diferencia al de años anteriores, ni se hacen aclaraciones que han sido razón de discusión en mas de una oportunidad.

Para que tenga una idea mas clara del asunto, le invitamos a escuchar el análisis de nuestros panelistas y pueda sacar así sus propias conclusiones.

8 comentarios:

  1. que se eliga a una reina con inteligencia, no por su lindo anatomia, o senos grandes y que haga una buena labor social, cada distrito debe tener su representante, distrito de ica tambien 01, no como 10, ya que no es un concurso por igual,

    ResponderEliminar
  2. porque ante de la final ya se vocea a la ganadora, o es que hay vara, el concurso es puira finta y burocracia.

    ResponderEliminar
  3. ojala tengamos una reina que conozca ica,y que la ganadora sea bien reconocida por las otras candidatas. y apluidida por el publico

    ResponderEliminar
  4. La eleccion de la reina de la vendimia es un CONCURSO DE BELLEZA, si quieren de reina a una cebrito hagan un concurso de matematica. Doy mi total respaldo a estas bases, especialmente a la que permite que cada candidata lleve sus propios accesorios, traje de noche, etc. porque las chicas desde que se presentan se convierten en la IMAGEN de la empresa a la que representan, estoy convencido que no es DESIGUALDAD, cada candidata MERECE sentirse comoda con lo que usa y no debe ser FORZADA a usar un traje que la comision le imponga el dia de la eleccion. Es curioso que en el 2010 Ana Teresa Prada sea INJUSTAMENTE descalificada por usar un BELLO traje de noche y que en el 2011 Fernanda Palomino gane usando uno identico, ademas Fernanda (candidata de NOVA) gano a la candidata del Hotel las Dunas contradiciendo CON HECHOS la opinion de Pepe Massa, el cual aseguro que si esa base se permitia aquella que representara a una empresa como esa ganaria de todas formas. Una chica LINDA no necesita un traje caro para lucirse pero SI debe tener la LIBERTAD de poder elegir si DESEA usar el traje de la comision, el de su auspiciador o el que sus papas deseen comprarle!

    ResponderEliminar
  5. LO PRINCIPAL ES SOLUCIONAR EL PROBLEMA SANITARIO EN ICA, LA VENDIMIA ES DE SEGUNDO PLANO, SON PERDIDAS ECONOMICAS, SI ESTOY DE ACUERDO QUE LOS MISMOSDUEÑOS DE BODEJA ORGANIZEN LA VENDIMIA. ME RESERVO OPINAR POR LA ULTIMA GANADORA, SOLO CAMBIEN EL JURADO Y SEA UN JURADO RESPETABLE Y IMPARCIAL.

    ResponderEliminar
  6. En ica hay chicas muy bellas...pero devido a que este concurso esta ARREGLADO, no se presentan... total para que presentarse y ser humilladas al ganar una fea.....porque NUNCA gana la más bonita.. sino gana la que la entidad a representar poen mas dinero.

    Conclusión,no necesito tener una corona para sentirme bonita :)

    ResponderEliminar
  7. IO VOI SER LA REINA..PERO DE LAS CARRETILLAS JJEJEJEJEJE! :P

    ResponderEliminar