lunes, 12 de diciembre de 2011

La renuncia de Salomón Lerner y la designación de Ana Jara Velasquez como Ministra

(11/12/11)La sorpresiva renuncia de Salomón Lerner trajo consigo la opotunidad para el Presidente Ollanta Humala de renovar sus cuadros ministeriales y es uno de esos nuevos cuadros la ya ministra Ana Jara Velasquez.
Escuche aqui un analisis de su trayectoria y que tan importante puede ser su desempeño dentro del ministerio de la Mujer.

4 comentarios:

  1. El nuevo ministro de cultura tambien es de Ica

    ResponderEliminar
  2. son puestos de confianza del presidente de la republica, a la dra jara le falta mas humildad y en cuanto al ministro de cultura, que hace por la cultura por ica, como destruyen locales en la calle cajamarca.en cuanto tanto se habla de la religion en toda religion hay buenas personas , como hay personas malas y hipocritas, esta bien como ministra, que hage bastante que no hable bastante estanto si figuretismo que el diario 16 le dedica la primera plana. es sacarse el sombrero personas que regalan por navidad con su plata, no con plata de los municipios y con fines politicos, ya que en la politica en ica hay tantos egoistas y envidios y esto se ve en los alcaldes,SE VIENE LA REVOCATORIA.

    ResponderEliminar
  3. cuando dicen que investigaran las invasiones en zonas prohibidas, diria que le pregunten a los alcaldes de esos lugares. cuando los periodistas y funcionarios piden obras obras, s se dan la molestia de ver la seguridad e higiene industrial, en ica ya se esta viendo grupos de matones y con antecedentes en las obras que dicen ser de ctp cgtp, ya se esta pareciendo a lima, lo cual no lo aceptan algunas autoridades y ver en obras como trabajan algunos vajos que mas se dedican a pedir gaseosas a los vecinos sino no le hacen bien la vereda y otras obras., cuando se ve obras para mas burocracia como en parcona, pistas con postes en la pista que hace defensa civil que esta a 200 mt de su local en grau .debe haber rotacion policial en esta region,

    ResponderEliminar
  4. SE VIENE LA REVOCATORIA, MUCHOS SE IRAN, AUNQUE MILLONARIOS YA QUE EL TERREMOTO 2007 LOS HIZO M ILLONARIOS, MIENTRAS HAY DAMNIFICADOS, HAY AUTORIDADES MAS ES IMPORTANTE ES HACER PISTAS Y V EREDAS O LOCALES MUNICIPALES MAS MODERNOS. FELICES FIESTAS, QUE VENGA LOS FISCALIZADORES Y TODOS LOS ZANGANOS DE CONTRALORIA DEBEN SER CANCELADOS.

    ResponderEliminar