jueves, 18 de agosto de 2011

Alternativas frente al poco exito del FORSUR y la entrega del BONO 6000

Con la llegada al poder del estrenado Presidente Ollanta Humala, se avizora nuevas oportunidades para la reconstrucción. Es asi, que se le ha remitido un documento en el cual se le sugiere, que hacer para que lo sucedido con FORSUR y la entrega del BONO 6000 no se repita y que ahora si, se logre sacar de las precarias condiciones de vida a miles de iqueños.
Escuche aqui quienes presentaron este documento y cuales son los puntos mas importantes, que segun se lee en el documento, deberia ser tomado en cuenta por el Presidene.

10 comentarios:

  1. el sismo 2007 en la region fue un desastre, muchas personas se hicieron millonarios, vivos egoistas y sinverguenzas como lo hay que piden bono familiar bono 6000, techo propio yotros, y esto debe llegar el bono 6000 a las personas que realmente necesita, los sinverguenzas que recibieron se debe veriicas que si han utilizado enla construccion de vivienda, FISCALIZACION,sino lo han hecho deben ser denunciados, tambien funcionarios de defensa civil de los distrito como hay egoistas, que no fueron damnificados y recibieron el bono y ahora estan haciendo colas en ayabaca,un sugerienciainteligente fue de eric jefe dedefensa civil de ica, es verdad hay un padron de damnificados y muchos no se le han entregado sus targetas de hay se debe empezar, una cosa es sser damnificadosy otracosa es ser vivo invadir un terreno y pasasrse de damnificado y reciiendo beneficios de diferentes instituciones ong.lo primero ue debe hacer fiscalizar a todos los damnificados que recibieron su bono, en que lo han utilizado, ya quealgunos vivos lo han usado para inicial de sus carros o comprarse un a casa en zona residenciales en ica. tambien fiscalizar a los alcaldes sin exepcion empezando por ica ypor el alcalde constructos de parcona que en este momento achica las calles y eses ahorro para que bolsillo ira,la preferencia del alcalde por ser construir lugares recien fundados y en la zona de sucre y otras que fueron creados hace mas de 40 años no quiere construir por que no lo han apoyado y esta gente esta apoyando su proxima revocatoria,cuando veo que la prensa ataca al alcalde ica, dijo porque no apoyan a los otros sinverguensas de alcaldes que buen markenting le hacen,construcciones como en la tinuiña pista recien inagurada nuevamente lo tumba para hacer cambio de tuberia que gasto envano, en ica todo lo ven construccion quien se ha proyectado al futuro porque no hace contugas las instalaciones detuberia de gas , o piensan nuevamente tumbas las pistas, hay tanto malgasto de dinero,
    tambien el dr alonso debe irse a su casa, para maldeciedo asus opositores en vez de trabajar, susgente de confianza de direccion de trabajo son unos zanganos, estamos peron que en el anterios gobierno, las utiidades alos trabajadores de la chacra ndad, hay mas servis, el gobierno de ollanta esta siendo peor, inspectores que se degan comprar con pas de cajasde uva , o de palta- ica peru espera a los congresistas hagen algo por ica, la cual lo agradecera

    ResponderEliminar
  2. Ojala no sea una nueva ilusion y q por fin se solucione todo

    ResponderEliminar
  3. vaya la llegada de kis cingresistas hacen trabajar a los alclades flojos en toda la region de ica, la plaza de armas tratan de maquillar esta visita, porque luego sera igual, fiscalizacion si, pero los mismos corruptos fiscalizen a otros corruptos, la sra jara debe empezar por sus compadres y ahijados que son autoridades, que le explique como se hace millonario en ica o cual es el secreto, auditoria a todos los alcaldes empezando por los que han sido reelectos como en 04 años han hecho dinero, tienen casa, carros y otros.
    SR CONGRESISTAS SE QUE EN ESYE MOMENTO ESTAN EN LOS DISTRITOS TODO LE PIDEN ,TAMBIEN DEBEN USTEDES EXIGIR QUE HAGAN BUENAS OBRAS,PRIMERO LAS CASAS PARA LOS VERDADEROS DAMNIFICADOS,CANCELE TODO LO QUE ES PISTA Y VEREDAS PORQUE ES UN ROBO DE LOS ALCALDES. AGUA Y DESAGUE, TAMBIEN NO DE LEYES EN FABOR DE SINVERGUENZAS QUE SON GENTES DE MUCHOS ALCALDES QUE INVADIDO TERRENOS DEL ESTADO COMO DE LA BENIFICIENCIA , GENTE AMBICIOSAS QUE HAN INVADIDO CON EL VISTO BUENO DEL ALCALDE CONSTRUCTOR DE OARCONA ABAJO DE LA LINEAS DE ALTA TENSION EN PARCONA, CALLES CERRADAS EN SANTIAGO, TAMNIEN LES SUGERIRIA QUE LOS TRABAJADORES DE LOS ANGROINDUSTRIALES NO CUMPLE CON LA INSPECCION LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO QU NO CUMPLE EL ART 13 DE LA LEY 28806 LEY GENERAL DE INSPECCION DE TRABAJO Y EN EL ARTICULON 17 DEL DECRETO SUPREMO 019 -2006TR MODIFICADO POR EL DECRETO SUPREMO N 019-2007-TR. INPECCIONES COMO EÑ RIO DE ICA ESTA SUCIOLOS ALCALDES DE PARCONA, ICA, TINGUIÑA, LOS AQUIJES LOS MOLINOS PORQIE NO HACEN LIMPIEZA, ASI COMO PIDEN EXIGAN Y FISCALIZEN , SEÑORES CONGRESISTAS, NO SE DEJEN SORPRENDER POR LAS PORTATILES QUE SON LA MAYORIA AYAYEROS DE LOS ALCALDES.

    ResponderEliminar
  4. BONO PARA LOS VERDADEROS DAMNIFICADOS, NO PARA LOS AYAYEROS, DEBEN PONER EN LOCAL QUEVAN ENTREGAR LOS BONOS, HERMANO IQUEÑO SI TUVISTE TU BONO, NO SEAS EGOSTA Y DEJA QUE TU HERMANO TENGA PORQUE TAMBIEN LO NECESITA. MOISES EL PERU TIENE ESPERANZA EN TU PERSONA, HAGAS HISTORIA Y LAS GENERACIONES TE QUEDAN AGRADECIDOS YA QUE ERES ORGULLO DE TU PUEBLO EN AYACUCHO QUE ES PERU, VIVA EL PERU.DECIRTE HAY POCA PERSONAS HONRADA EN ICA, ESPERANDO QUE ESTAS PERSONAS PIRAÑA CON CORBATA NO SIGAN ROBANDO, YA EN LA REVOCATORIA VERAS VARIOS CAMBIOS, NO REELECCION DE ALCALDES YA QUE ES SINONIMO DE CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  5. Ya no BONO 6000 no sirve deben cambiarlo por una nueva alternativa que de verdad devuelva las casas a quienes los necesitan

    ResponderEliminar
  6. los bonos para los verdaderos damnificados, rn local de mi vivienda el 50 por ciento son de la zona de pollitos hilda salas y pueblos jovenes que ya tuvieron bonos muy allegados a alcaldes, auditoria a todos los alcaldes empezando por los reelectos, parcona, pueblo nuevo etc sin exepcion, capacitacion de todos los alcaldes en seguridad y defensa civil porque el 90 por ciento de alclades son ignorantes en seguridada, creen que la seguridad es tener pandilleros, delicuentes en seguridad ciudadana y policias negativos, y incentivar e exclente policias que hay pocos, recuerdo cuando comentaba que hacian obras mal hechas, etc, algunos tinterillos de periodistas insultaban a los comentarista diciendoles energumeno, malnacidos etc, ayayeros de algunos alcaldes, ahora fingen de fiscalizadores, jajaja, sinverguenzas hipocritas es la realidad en ica, lo de la corrupcion no fue novedad, contraloriaa todo el personal dene mandarlo a la punas sin viaticos.

    ResponderEliminar
  7. los politicos son figuretis desde el presidente de la republica, en especial la congresista jara que gana mas que el presidente, que funciona s u notaria con su secretario Sanchez B.en la actualidad yno hace nada por ica, lios coruptos siguen en este moemto hoy domingo a las 08 am en la pista grau de doble via altura de defensa civil y grifo cerca a la c urva de sanchez cerro en parcona lo estamn m odificando ach icando la pista teniendo miedo sacar los postes que los topgrafos han marcado para hacer el sardinella cual el dia mañana haran el vaciado. lamentable la inspeccion del alcalde contsructor un desastre y el regidor escriba ore que no sabe adonde esta parado.HABRA MUCHAS RESPONSABILIDADES CUANDO HAYGAS MUCHOS ACCIDENTES DESPUES QUE TERMINEN ESTA PISTA SIN CRITERIO TECNICO, LA CURVA CERRADA TIENEN MKIEDO SACAR LOS POSTES, LAS AUTORIDADES SE MUEREN DE MIEDO ANTE LAS GRANDES EMPRESAS CUANDO hubo el accidente hace 3 semanas en salas entre un trayle y un auto nadie menciono que el traile es de ferreyros y el profesional que murio es el dr ayala, la prensa tuvo miedo mencionar ya que ese dia hasdta las 5 de la tarde no sabien quien era el señor fallecido , pensaron que una persona humilde, la policia estaba haciendo su parte a fabor de ferreyro h y fuea la 19pm que la policia de villacuri modifican varias cosas, EL CAMBIO A OTRA ZONA TODA LA POLICIA DE LA COMISARIA DE VILLACURI DESDE EL CAPITAN HASTA EL ULTIMO SUBOFICIAL.

    ResponderEliminar
  8. y ahora que diran del famoso sorteo de bonos q salio hace unos dias. Nada tampoco?

    ResponderEliminar
  9. quiero felicitar al ing. osorio por el tema de seguridad y al alcalde camargo en la tinguiña que apuesta por la educacion las computadoras al alma mater de la tinguiña, aunque no lo veo bien la donación de terrenos de mas 2OOO mt para el poder judicial, ya que debo pensar que lo hizo por buen fin, aunue la historia demuestra ue alcaldes que regalan terrenos lo hacen por fabores al futuro,terrenos que mas importante el el terreno para essalud, un hospital geriatrico, ya queen ica no hay un buen trato para los adultos mayores.la inclusion social empieza cuando un lider desde el presidente que habla de buena calidad educativa debe empezar aque el presidente de la republica, ministros funcionarios empleados publicos y dirigentes eduquen a sus hijos en una institucion publica, eso el reto que deben dar al pueblo. en ica hay distrito que tienen terrenos para vivienda, porque lotizan yponer agua desague para el pueblo,hay mucho por hacer. felicito al colegio de contadores por el congreso que tiene en ica varios temas y una es luchar contra la corrpcion, muchos contadores son complices de la corupcion y deben ser expulsados deeste colegio.

    ResponderEliminar
  10. cumple tu promesa señor ollanta, el pueblo te eligio, no los empresarios,en todo caso la proxima eleccion que le eliga a usted los empresarios y sus ayayeros.

    ResponderEliminar