domingo, 15 de mayo de 2011

Encuestas APOYO y CPI dan ligera ventaja a Fujimori sobre Humala, para IMASEN Ollanta Humala va primero

Ica, 15 de mayo del 2011.-
Encuestas publicadas hoy 15 de mayo


ENCUESTA APOYO
Keiko Fujimori lidera la encuesta nacional de Ipsos Apoyo con 51,1% frente a Ollanta Humala que alcanza el 48,9% en simulación de votos válidos.

De acuerdo con el estudio de Ipsos Apoyo para el diario El Comercio, la candidata de Fuerza 2011 y su contendor de Gana Perú se mantienen en un claro empate estadístico tanto en intención de voto como en la simulación con cédula de sufragio.
Cabe indicar que en intención de voto, Keiko Fujimori tiene 41% mientras que Ollanta Humala 40%.
Puedes acceder a la nota completa desde aqui o ir directamente al documento de esta encuesta haciendo click aqui.

ENCUESTA CPI
Según el sondeo a nivel nacional realizado por CPI a encargo del Grupo RPP, Fujimori obtiene 52.9% y Humala 47.1%. De esta manera Keiko Fujimori le saca una ventaja de 5.8% en intención de voto al líder nacionalista. El 9.1% dice que votará en blanco o viciará su voto y el 11.7% manifiesta que aún no decide a quién elegir. Mas información click aqui.

ENCUESTA IMASEN
El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, obtiene el 41,6% de intención de voto presidencial  frente al 39,7% de su oponente de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, mientras que los entrevistados que dicen que no votará por ninguno o no responde suman 18,7%. 1849 personas encuestadas. Margen de error +-2.28%.

9 comentarios:

  1. en la regiòn de ica ganara gana peru porque tiene buenas propuestas , ya que el asesor de fuerza 2011 climper fue el causante de la ley 27360.en el fundo del señor ismael Benavidez votaran por Gana peru, aunque el apoye a fuerza 2011 y fundos de la zona sur de ica estan con OLLANTA. EL PUEBLO ESTA CON OLLANTA. NI CON CABRERA GANARA EN ICA LA SRA KEIKO , SERA UN MOTIVO PARA QUE SUS CUÑADO Y ESPOSO TRABAJEN Y HAGAN POR SU PAIS DE ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA. EL PERU ES DE LOS PERUANOS-AS.

    ResponderEliminar
  2. FELICITAR A GASTON ACURIO POR SER UN GRAN PERUANO , VI SU ENTREVISTA EN LA CANAL 4 EJEMPLO DE PERUANO ,QUE DEBEN SENTIR ENVIDIA DESDE ALAN GARCIA Y OTROS POLITICOS Y POLITICAS. AYER EL SÑOR PPK GOLPEO EL TABLERO EN LA REUNION DEL PPC, DIJO QUE JAMAS A SERVIDO A LOS MILITARES Y MENOS DICTADORES. POR NO SER SINCERO PERDIO LA ELECCION, PPK FUE MINISTRO DE ENERGIA Y MINAS EN EL GOBIERNO DEL GENERAL FRANCISCO MORALES BERMUDEZ CERRUTTI Y FUE NACIONALISTA, AHORA NIEGA, ASIMI ESTIMADO PPK ESTA MAL ASESORADO HAY QUE SER SINCERO, VIVA EL PERU

    ResponderEliminar
  3. El debate tecnico y de los candidatos, seria mas chistoso que keiko interprete el plan de gana peru. ollanta el plan de gobierno de fuerza 2011, igual los tecnicos de gana peru interpreten de fuerza 2011 y fuerza 2011 de gana peru , como la prensa lo esta haciendo a fabor de keiko. que sea un debate sin hipocresia y mucha sinceridad en este momento se sabe que en ica en instituciones del estado estan haciendo capamña en fabor de fuerza 2011 como es el hospital regional. quien fiscaliza ,, la campañ debe ser afuera.

    ResponderEliminar
  4. yo voto por ollanta porque es peruano, tiene familia nacidos en el PERÙ TIENE SANGRE PERUANA,OLLANTA MOISES LLEGA ICA EL JUEVES 26 DE MAYO 2011. ES UN LIDER QUE QUIERE SERVIR AL PERU Y NO SERVIRSE DEL PERU. VIVA EL PERU BINVENIDO MOISES A ICA, ICA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTO, YO IRE AL MITIN.

    ResponderEliminar
  5. amigo de huacachina de diario correo tu nariz esta creciendo cuando insinuas que ira ollanta a venezuela,iba ir una invitacion a brasil, tu nariz ha crecido.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidos Ollanta Móises de Gana Perú, y la proxima semana keiko sofia de fuerza 2011, tomen las medidas de seguridad, ica es supertranquilo, talvez por eso algunos politicos abusan, tambien quisiera suguerir, la creacion de la universidad tecnica del peru lo que es el instituto tecnologico publico catalina buendia de pecho en ica, porque alli llegan muchos jovenes, tambien crear colegio tecnicos profesionales del perú, para darle la jerarquia que debe tener, ya existe escuelas mecanicos y otros, empezamos por ello, tambien continuar de institutos los 02 años de pedadogia para salir como tecnicos y profesor de educacion tecnica a igual como en la cantuta, simple detalles que las autoridades no lo hacen por burocracia. viva el Perú. tambien vean la ley promocion agraria,decirle que en el peru el unico gobernate que ha gobernado cerca de 15 años fue augusto b. leguia el oncenio , es la oportunidad de usted señor alan garcia, antes de salir vea sobre la sobreganancia mineras hagalo por el Perú los pobres que votaron por usted. VIVA EL PERU. TAMBIEN LE DIRE LOS INMIGRANTES Y LOS DEL EXTERIOS DECIDIRAN ESTAS ELECCIONES AMIGOS EL PUEBLO , NO LOS AMIGOS EMPRESARIOSMULTIMILLORARIOS, OJALA QUE BAYLE DONE TODO LO QUE GANARA ESTE MES ALOS POBRES DEL PERU.

    ResponderEliminar
  7. ya se siente que Ollanta lider de ganar peru sera el futuro presidente del Perù,no hay nada que hacer a ollanta el pueblo lo fue a ver cada uno con su pasaje lo esperamos y llegò a pesar de invitaciòn a brasil ,fue ica lo mas importante la ciudad del eterno sol del pisco y vino y la rica cachina.

    ResponderEliminar
  8. cuando leo los periodicos,leo algunas mentiras, hoy lei el diario correo saca en la pagina central las alzas de los alimentos en 1968 1976 y otros años y no toca algunos años,la fecha que pone le diria que el 03 de octubre 1968 empezo velazco y tom o el poder en1975 elgeneral francisco morales bermudez cerruti jefe de pedro pablo, ppk el año 1976 estuvo de gobierno dicho general,al PPK trabajo aun patee el tablero que jamas trabajo para los militares es mas admiro a velasco como algunos señores que escriben en varios diarios. mañana llega el gran dia donde el pueblo decidira, que gane con los votos y se respete la voluntad del pueblo, y ya no hayga papelito manda,la fuerzas ramadas y la policias cumplirar con este deber en bien de nuestro pais, esbien que en ica este la fap ejercito que hara respètar la vo9luntad del pueblo Peruano por que el pueblo elegira y no la confiep, los empresarios y los extranjeros . es cierto el peru es nacionalista por eso usan siem pre nombres con beneficios propios como hay varios vendes patrias sector de la prensa.

    ResponderEliminar
  9. OLLANTA GANO ESTAS ELECCIONES , QUE CUMPLA CON LA RECONSTRUCCION DE LA REGION,Y SE DE A LOS QUE LE FALTA ENTREGAR SUS BONOS Y NO SE DE NUEVAMENTE A CONCHUDOS QUE ESTAN NUEVAMNETE QUERIENDO BONOS Y OTROS CUANDO HAN MALGASTADO , FISCALIZAR A LOS QUE HAN RECIBIDO BONOS AUDITORIAA LAS MUNICIPALIDADES, SERA CIERTO QUE ALGUNOS EMPLEADILLOS CAMBIAN LAS DIRECCIONES CON BENEFICIOS Y VIVOS QUE SACAN 2 3 O MAS BONOS,BONOS SI PARA LA GENTE QUE FALTA RECIBIR, NO PARA LOS VIVOS,OLLANTA CUMPLE TU PROMESA, EN ICA HAY VARIOS QUE NO NOS ENTREGARON LOS BONOS FUIMOS PRIMEROS NO NOS DIERON Y LOS QUE ESTUVIERON ULTIMO LE DIERON SERAN FABORES POLITICOS. INVESTIGUE SEÑOR OLLANTA HUMALA,AUDITORIA EN ICA.

    ResponderEliminar