sábado, 22 de enero de 2011

Bases para la elección de la Reina de la Vendimia de Ica 2011

Ya se vienen programando las actividades para la realización del Festival Internacional de la Vendimia en su edición 2011. Sin duda una de las mas importantes es la elección y coronación de la reina del Festival, por ello les mostramos las bases propuestas este año.

Elección y coronación de la Reina: 26 de febrero del 2011
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Estadio José Picasso Peratta

El Comité de organizacion del FIVI 2011 y la comisión organizadora del concurso "Elección y coronación de la reina de la vendimia", presentaron las siguientes bases:

  1. El concurso “Elección y Coronación de la Reina del XLVI Festival Internacional de la Vendimia Iqueña 2011”; se realizará el sábado 26 de febrero a horas 7 pm, en el Estadio Municipal “José Picasso Peratta”.
  2. Las señoritas candidatas deberán ser nacidas y radicar en el ámbito de la provincia de Ica. Residencia mínima de 1 año antes de la elección.
  3. Las candidatas deberán tener edad mínima de 17 años cumplidos hasta febrero de 2011y la edad máxima será de 23 años.
  4. Las candidatas deberán tener una estatura mínima de 1.65 m.
  5. Las candidatas deberán ser solteras y sin hijos.
  6. Las candidatas estarán a disponibilidad completa de la Comisión Organizadora.
  7. Las candidatas deberán presentarse con su debido traje de noche, traje típico, calzados y accesorios, que será otorgado por su auspiciador (Municipalidad Distrital, empresa, etc)
  8. La Comisión del Concurso de la Elección y Coronación proporcionará un traje especial para cada una de las candidatas para conferencias o presentaciones previas al día de la elección.
  9. La Comisión Organizadora también dispondrá para cada una de las candidatas: traje de baño y traje de presentación, para el mismo día de la elección, así mismo contarán con servicio de peluquería y maquillaje.
  10. La Comisión Organizadora deja claramente establecido que el día de la elección solo y exclusivamente, permanecerán las candidatas en los camerinos. No se permitirá la presencia de personas ajenas a la organización.
  11. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de coordinación y presentación de las candidatas en entrevistas, publicaciones y/o reportajes en los diferentes medios de comunicación. 
  12. La Comisión Organizadora ha considerado que cualquier organismo que tenga afinidad a la Municipalidad Provincial de Ica, como las empresas EMAPICA y SAT ICA, no presentarán candidatas para evitar cualquier tipo de especulaciones.
  13. Cualquier aspecto no contemplado en las presentes bases, serán resueltos por la Comisión Organizadora de la Vendimia.
  14. El costo de inscripción para el concurso es de S/.200.00 Nuevos Soles, para Municipalidades Distritales; y S/.300.00 Nuevos Soles para empresas privadas.
  15. Los montos de las inscripciones deberán ser depositados en la Cuenta Nº 108012321000185604 – Comisión de la Vendimia procedente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica.
  16. El plazo de inscripción se cierra el día viernes 11 de febrero, hasta las 08:00 pm, en las oficinas del FIVI 2011 ubicadas en calle Acacias s/n - Urb. San Isidro. Referencia: Oficina Gerencia de Administración de la MPI. (Los representantes de las candidatas deberán presentar el boucher que acredite su inscripción).

47 comentarios:

  1. hola que tal yo soy de ica pero resido en lima que yo sepa ay muchas chicas bonitas en ica ... que pasa porque no participan ....y la de parcona si que da pena porque primero la mandan al gimnasio ...

    ResponderEliminar
  2. si lamentablemente las chicas bonitas no estan participando....cuanto habran pagado para entrar?.........me parece pasables las chicas de las dunas y del nova.estan curiosas.....pero el resto no pasa nada.
    con respecto al evento,los artistas q se presentaran creo q esta pasable olga tañon y victor manuel,los unicos xq estoy harta del grupo 5,marisol etc...y el expo rock estoy asteada...soy amante del rock pero estos eventuchos no pasan nada.gracias totales.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien opino soy de ica pero la verdad q mi voto es para la chica de Nova es la mejor xq con las demas noo no pasa nada en realidad tienen mucha razon en decir hay muchas chicas bonitas pero ellas no no pasa nada.. y creo q hay una q a entrado decien.. no devieron ponerla tienen q ser chicas con avilidades bonitas con ella no pasa nada ni con las de mas no conosco a la chica de nova pero es la mejor en realidad hay que decir lo q es con las demas no pasa nada..

    ResponderEliminar
  4. La verdad la vendimia desde hace años atras es una basura no em refiero al evento sino al reinado se presenta cualqiera mientras muchso años atras se presentaban relamente chicas que merecian ser las representantes de dicho evento ahora entra cualqier chata sin porte ni talla que los mismos representantes las arregla... deberian quererse un poquito para no estra luciendo sus cuerpos y sus caras no son feas pero hay mejores pero que nos e prestan para estas estupideces.
    si no hay quienes den la cara para representar a una reina iqueña mejor quedense en sus casas a dormir cuando crezcan y maduren avisen...

    ResponderEliminar
  5. si chicos tienen razon pero yo participare para el otro año asi q tenganme en cuenta.. ia sabran kien soy yo.. y me beran en el esenario. mi nombre es gladys antonele calvera gomez :D entren ami face y miren mis fotos :D y xsiaca soy bien iqueña 100 %

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja mejor quedate durmiendo porque de bonita NO TIENES NADA ABSOLUTAMENTE NADA PORFAVOR DEJA QUE PARTICIPEN EPRSONAS QUE VALGAN LA PENA OK? Y DILE A TU MAMA QUE NO TE MIENTA, QUIERETE

    ResponderEliminar
  7. jajajaja q buena dan colera estas xicas q se crennn pero ni el pelo lo tiene bonitooooo si t prsentas sere el 1 en criticarte feaaa de mierd..........

    ResponderEliminar
  8. que viva subtanjalla quien decia que nadie nos iva a representar bravo briggit sigue poniendo en alto a subtanjalla

    ResponderEliminar
  9. asu ami me gusto la chica de hotel las dunas.. ella debio ganar pero bueno..ya gano igual hiso buena participacion .. pero entren al facebock de gladys antonele. es bien bonita y no es creida es bien humilde.. no pueden ablar asi de ella si ahun no la conocen. si participa gane o no gane.. hiso un gran esfuerzo.. no ablen mal chicos o chicas conocenla 1ero :D

    ResponderEliminar
  10. FERNANDA es la mejor a distancia , es inteligente, bonita , HONESTA y humilde , ella merecia ganar .

    ResponderEliminar
  11. bueno yo conozco a cristell canales y dejenme decirles que ella debio de ganar la corona xq es una chica preparada y a sus 23 años es toda una profesional asi q no digan q se ha bajado la edad y que no estudia en ica xq los q la conocemos sabemos q sus estudios los termino en ica... todos estamos contentos con su desempeño y q mas queria Ica el tener una representante bonita, humilde, culta, preparada, de buena familia y querida por mucha gente ...para mi era la mejor y si hablan de amistad con el señor larry pues tengan en cuenta q tambien fernanda tiene amistad con el y a trabajado mucho mas veces q las de cristell canales ....fernanda es bonita tambien nadie se lo quita pero creo q no estaba preparada para llevar la corona ni mucho menos la gran responsabilidad de representar Ica. Soy un iqueño mas q quiere a su tierra y si hablan de honestidad en concursos de belleza pues no creo creo q este año haya sido la excepcion....hubo trafa y todo el mundo lo sabe segun fuentes se conoce que la notaria q dio el puntaje y dio por ganadora a fernanda era muy buena amiga de la tia de ella y q casualidad q salga ganadora despues q las votaciones de las misses y del coronel hayan sido altas para cristell....pero bueno la gente sabe quien debio ganar y el pueblo iqueño nuevamente fue engañado ya aburranse no?? y saben q!! esta chiquita fernanda a pasado piola xq toda la atencion estaba donde la candidata cristell canales ...esta es toda la verdad y lo unico q me queda decir es q a la verdadera reina siempre le quitan la corona!!!!

    ResponderEliminar
  12. gladys antonele?? agggggggggg si e sfeaaaa...miren su faceee esta horrendaaa...

    ResponderEliminar
  13. SI LA GENTE SABE QUE DEBIO GANAR FERNANDA Y BIEN MERECIDO LO TIENE CON SUS 17 AÑITOS,Y PRIMERA VEZ QUE PARTICIPA EN UN EVENTO ASI ,NO COMO OTRAS QUE SON DE 23 AÑOS Y CON MUCHIIIISIMA EXPERIENCIA Y ES SU SEGUNDA VEZ QUE PARTICIPA,Y ES TAAAAN PREPARADA QUE NO SUPO HABLAR Y LA GENTE LA PIFIO Y ESTAAAAN PREPARADA QUE NO SABE CAMINAR CON TACOS QUE CASI SE CAE ,DEREPENTE LA GENTE PIFEA PORGUSTO LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.

    ResponderEliminar
  14. No tengo el gusto de conocer a las señoritas del nova y de las dunas personalmente pero lo que si se que lo importante es participar Y TAMBIEN SABER PERDER Dios las bendiga a todas .

    ResponderEliminar
  15. LA REPRESENTANTE DE LAS DUNAS DEBIO GANARR ERA LA MEJOR DE LEJOSSSSSSSSSSSS Y LA QUE NO SABIA CAMINAR NI BAILAR NI HACER NADA ERA LA REPRESENTANTE DEL NOVA EN EL VIDEO EN LA TELE SALE Y QUE CASUALIDAD QUE CUANDO LA REPRESENTANTE DE LAS DUNAS RESPONDIO BAJARON EL VOLUMEN DEL EQUIPO PERO EN FIN TRAFA ES TRAFA Y SIEMPRE SE VE TODOS LOS AÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente hubo trafa la candidata Cristell Canales debió ganar era la mejor de lejos! Tengo entendido que la criticaron porque salia en la página de modelos del TAB pero lo que no indicaron era que Fernanda ( la ganadora) también estaba en la páginda de larry y que ella ha participado muchísimas veces en presentaciones con él! no se hagan los cojudos la reina es CRISTELL CANALES!

    ResponderEliminar
  17. JAJA YO NOSE POR QUE TANTO RAJAN DE FERNANDA SIN CONOCERLA ELLA SE LO TIENE BIEN MERECIDO Y PERSONAS QUE LA CONOCEN SABEMOS COMO ES . Y QUE LE QUEDE CLARO QUE LA DEL JURADO NO ERA SU TIA SI NO NOSOTRAS MISMA UBIESEMOS SABIDO ESO Y OTRA TAL VES FERNANDA NO SE UNA PERSONA CARIÑOSA NI SE MUEVA MUY BIEN PERO ES UNA PERSONA MUY CAPAZ DE AYUDAR A LAS PERSONAS CUANDO LO NECESITEN Y ES MAS A CRISTEL TIENE COMO 3 A 2 AÑOS PRESENTANDOC I NO GANA? NO ES CULPA DE FERNANDA FELIZMENTE FERNANDA SABE ESOS COMENTARIOS Y EL TAB NO TUBO QE VER NADA HAY ¬¬! ELLOS COLABORARON CON LAS MODELOS NO CON LOS JURADOS .. FERNANDA SABEMOS COMO ERES Y SABEMOS QUE SERAS UNA BUENA REINA ... Y A LOS QUE NO LES IMPORTA A NUESTRAS AMIGAS SI :)

    ResponderEliminar
  18. Deberian presentarse chicas del colegio de la cruz estan mas buenas y son muy lindas, tienen presencia tengo algunos nombres pero no quisiera intimidarlas pero en serio chicas estan lindas presentense las dejarian pisadas a todas estas cholas feas.

    ResponderEliminar
  19. NO CULPEN AL EQUIPO DE SONIDO, POR FAVOR¡¡¡ SI CUANDO SE PRESENTÓ CRISTEL EN EL REINADO DE LA VENDIMIA ANTERIOR (Y TAMPOCO GANÓ) SE QUEDÓ CALLADA¡¡¡ Y TBN SE LE BAJÓ LA VOZ ASI QUE ES UN PROBLEMA DE ELLA.... EN FIN.
    QUE VIVA LA REINA DE LA VENDIMIA,FERNANDA QUE SE LO TIENE BIEN MERECIDO Y SOBRE TODO ES HUMILDE Y SINCERA.

    ResponderEliminar
  20. bueno a los amigos de cristell canales aceptenlo nomas!perdio otra vez, ni modo. le gano una xica de 17 años qe supo desenvolverse mejor en el escenario y qe tanto hablan de qe fernanda no esta preparada? peeeeeeeeeeerdon! una reyna no es solo una figura bonita es mas qe eso y la srta cristell disqe modelo con tantos años encima y no supo ni desfilar bien su vestido de noche sino miren el video estaba mas lenta qe patada de astronauta...bueno y eso qe es modelo jajajaja y a la hora de hora los ratones le comieron la lengua parecia una chikita asustada, obvio no debe ser facil pero no qe ella esta super preparada para ser reyna?
    ya pues excepto de cistell y una mas qe fue pifiada cualkiera respondio mejor qe ella. qe viva el fivi 2011.

    ResponderEliminar
  21. definitivamente que estos organizadores son unos MEDIOCRES de mie........ como van a traer a x dinero y la huevada de adamo eso no es rock eso es huevada no saben de musica estos organizadores deben dedicarse a otra cosa lo unico que hacen es joder la escena del rock, lo del año pasado si estubo bien pero ahora la jodieron

    Organizadores con unos atorrantessssssssssss

    ResponderEliminar
  22. LA CANDIDATA DE LAS DUNAS ERA LA MEJOR DEFINITIVAMENTEE Y EL TRAJE DE NOCHE ESSSS TRAJE DE NOCHEEE Y AHI Q DESFILARLOO CON ELEGANCIAAAAAA Q ALGUNAS PERSONAS NO SEPAN LO QUE ES BUENOO ES SU PROBLEMAA!!

    ResponderEliminar
  23. trafaa de porqueriaaaa ....esperoo q los cantantes sean buenosss

    ResponderEliminar
  24. yaaa dejenseee de tonteriasss todoss los añoss es lo mismoooo.....PORFAVORRR CHICASS BONITAS DE ICA YA NO SE PRESENTENN PARA ESTAS COSASSS DEJENN Q PURA CHOLA LO HAGAAAA

    ResponderEliminar
  25. YA ME CANSE DE LEER TANTAS TONTERIAS, LA REINA FERNANDA ESTA MUY BIEN ELEGIDA, Y COMO ALGUIEN DIJO TODAS LAS CANDIDATAS DESDE EL MOMENTO QUE TIENEN EL VALOR DE PRESENTARSE YA SON REINAS, Y LA QUE NO SE SIENTE ASI ES UNA PERDEDORA. ENTONCES TEN EL VALOR DE ACEPTAR QUE PERDISTE SIENDO LA MAS VIEJA DE TODAS Y POR SEGUNDA VEZ.
    DISFRUTEMOS DE NUESTRA FIESTA DE LA VENDIMIA COMO BUENOS CIUDADANOS DE ICA.
    EFRAIN B.

    ResponderEliminar
  26. aqui nadie esta ofendiendo a ninguna candidata asi que abstenerse de poner adjetivos...todas eran muy guapas y debio de ganar la señorita de las dunas!!

    ResponderEliminar
  27. shirley estaba rica! ella es mi ganadoraaaa

    ResponderEliminar
  28. jajajajajja seguro no le hizo caso a ese chuñoso x esoo esta asi! q triste pero yo pienso q para tanto debio de ganar la de parcona...es bien linda esa chica ah!

    ResponderEliminar
  29. jaja gladys antonele no es fea los q han visto su face son ciegos chicos .. eia es bonita y a participado el año pasado del 2010 en pisco de mis playa y gano como enbitada.. es bien bonita si no saben mejor callense la boca.. y es u problema de ella si participa o no.. algunas personas la quedran gane o no ahy la apollaremos si es q participa esta chica..

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajajjjaaj ia pz no le mientas seguro tu amiga o ers el novio (N) mirame... admirame jejeje
    pro voy a necesitar ayuda de todos uds primero creen q m pueda presentar el prox año o me ven fea :S responda xfA aki les dejo el link http://www.facebook.com/photo.php?fbid=189613287736433&set=a.147994968564932.26037.100000632903040&theater

    ResponderEliminar
  31. SI PUES MEJOR UBIESE GANADO LA DE PARCONA QUE ES LA MAS FEA ASI YA NADIES NOS QUEBAMOS FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. no soy su amigo ni su novio..de gladys antonele .. solo soy un chico q a mirado su face y no es fea la chica. y es bien humilde sea como sea. si participa te kedremos gladys...

    ResponderEliminar
  33. asu jajaja .. gladys antonele.. jaja esa chica es bien humilde y bien buena yo la bi un dia x el centro y todos las qdabanos mirando es bien linda esa chica..

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaja humilde yo no sabia que las chicas humildes le pegaban a chicas menores q ellas ia pz no mientan !!!!

    ResponderEliminar
  35. LA CHICAS MAS GUAPAS NO QUIEREN SABER NADA DE ESTE CONCURSO, YA QUE TODO ES A DEDO. PORQ EN VEZ DE HACER TANTA ÑANGA DEBERIA DECIR QUE YA GANO Y LISTO. SE AHORRAN TIEMPO E INVERSIÒN. ADEMAS NO PASA NADA CON ESTE FESTIVAL PARA MI ES COSA DE TODAS LA SEMANAS LOS MISMO ARTITAS DE SIEMPRE QUE ABURREN YA. Y SI VENDRA VICTORM. OLGA T, COMO SIMPRE DICEN QUE VIENE UN ARTITA Y LUEGO NO LE CANCELA Y SE QUITA.ASI QUE NO VAYAN HASTA QUE LOS ESCUCHEN CANTAR.

    ResponderEliminar
  36. oye q ablas oviooooooooo voy vas a ir asi nos conocemos y asi tenemos una relacion seria.................

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. esta simpaticona la chica, pero si no sonriee!!1 si sonriee la mata!!!tiene unos dientes horribles!!!

    ResponderEliminar
  39. SEÑORES ALGUIEN SABE QUE HORA EXACTAMENTE SE PRESENTA MARIZOL EL DIA DE HOY POR QUE NO ME GUSTARIA IR A VER CANTANTES DE MALA QUE NO PASA NADA ACABO DE VER SUS VIDEOS Y NO CONVENCEN OSEA HAY QUE LLEVAR TAPONES PARA ESE HORARIO PERO SE RESPETA LOS GUSTOS

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. LA DE PARCONA ESTA BIEN PARCA, SHIRLEY SI QUE ESTA EN ALGO Y FERNANDA TIENE LOS PIES ABOLLADOS Y CON CALLOS

    ResponderEliminar
  43. la reina de la vendimia del 2010 esta horrible esta para el perro

    ResponderEliminar
  44. la del 2011 esta bonita

    ResponderEliminar
  45. estaba en el festival ,cristel canales es bonita pero cuando le hicieron la pregunta contesto timida y con una voz demasiado bajita.que no le escuche nada.

    ResponderEliminar
  46. la mejor reina q tubo de parcona fue Chintia Ramos. y quedo en 2do puesto en la vendimia nunca lo olviden Parcona , ya que la horrorosa de esta ultima reyna Karla que da pena metenla al cirujano para q bore sus granos de su cara y + papas al caldo e inderezarla las piernas y mucha cosas +++ que feo me voy ...jajaja

    ResponderEliminar
  47. K MALA FUE LA PERZONA K ESCRBIO.., PERO A LA FIRME HEZOS GRANAZOS DAN MIEDO.... KE PENA .... AYAY COMO MUJEER DEBE LIMPIARZE ESOS GRANOS K DAN ASCO

    ResponderEliminar