viernes, 19 de noviembre de 2010

Alonso Navarro y su propuesta regional

Ica, 19 de Noviembre del 2010.-
Los candidatos al gobierno regional Alonso Navarro y Eduardo Cabrera fueron entrevistados en el programa "Rumbo Electoral"  via TvPerú el pasado mes de octubre a pocos dias de conocerse que pasarian a una segunda vuelta electoral.

Escuchar las propuestas de estos candidatos y ver como las sustentan ayudaría mucho a esclarecer el panorama de los indecisos, lamentablemente la entrevista completa parece sera imposible de conseguir.
Un cibernauta publico la entrevista pero editada, la cual mostramos a continuación en la cual Alonso Navarro expone sus propuestas de llegar al Gobierno Regional de Ica.



(El video es de dominio publico en youtube y su edición es responsabilidad de quien lo colgo)

13 comentarios:

  1. como es posible que hayan publicado este video editando la parte donde explica sus propuestas Cabrera, es evidente la parcialidad de radio Sistemas que permitan poner este tipo de video en su página web, deberian mostrarse neutros y no favorecer a un candidato.. ese cuento de que un cibernauta lo colgo es pura mentira esto es obra de ustedes que asco !

    ResponderEliminar
  2. lo peor de todo es que quieren apoyar a un candidato fujimorista, que nunca hizo nada en ica ni lo ara, al contrario se servira de el apoyando la candidatura de keyko, solo quiero preguntar al publico: cuales son nlos meritos de keyko para ser presidenta,si solo se ha dedicado a estudiar a costa del estado, es mas traera con ella a los mismos delincuetes que vendieron y estafaron al pais.

    ResponderEliminar
  3. El que en realidad no ha hecho nada durante su gestion como vice presidente regional es el señor ALONSO NAVARRO, ademas muchas de las personas que van a votar por Cabrera,no son en su gran mayoria fujimorista, lo que pasa es que la mayoria de personas que votaran por cabrera lo consideran una persona que tiene amplio conocimiento en los temas de irrigacion, ademas de experiencia en el sector privado... nadie tampoco esta menospreciando a Navarro, pero el problema de Ica es muy serio en la cuestion de la falta de agua sea para consumo humano como para la agricultura, por eso necesitamos a una persona que se ponga los cojones y trate de esforzarse al max. para que Ica siga siendo una Region con pleno empleo y que se promueva mayor inversion en Todo la region Ica.

    yo no votare por Keiko, pero si por cabrera

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no conocemos a Cabrera, si el también es participe del problema del Agua, es una región con Pleno Empleo, pero con sueldos y condiciones laborales muy precarios, las empresas agroexportadoras se han llevado toda el agua que tenemos y esto no solo nace con triveño, sino con los antiguos presidentes regionales, no nos olvidemos que Fue Fujimori con su doble discurso de no haber SHOCK, y lo hizo, dío leyes que beneficiaron y benefician a los empresarios y no a los pequeños agricultores.
    No podemos jugarnos con las necesidades de la gente, y el hacer 15 mil casas es algo imposble de hacer. Se necesita un Presidente Regional con identidad y acercamiento de la gente, alguien que no solo vea los problemas de los empresarios sino tambien de la misma gente.
    Debemos dar un voto conciente porque el voto que den no solo será por ustedes sino tambien por toda nuestra gente

    ResponderEliminar
  5. Ningún candidato podrá traer agua a Ica si es que no hay lluvias. Muchos hablan sin saber la realidad de la cuenca del rio Ica, de escasez de lluvias. Debemos agradecer a las alturas de Huancavelica, abundante en lluvias que hacen discurrir las aguas a nuestros valles de todo el departamento.
    Mas bien debemos escuchar las propuestas de los candidatos, yo pregunto ¿Existen? dónde podremos leerlas?

    ResponderEliminar
  6. Todo esto da asco estamos rodeados de una tira de periodistas corruptos y comprados que buscan favorecer a un candidato, me decepciona el diario el correo de ica que esta favoreciendo la candidatura de alonso navarro un incapas jovencito de 30 años que pretende ser presidente regional, no tengo nada contra usted señor navarro pero usted se esta dejand llevar x algunos politicos profesionales que lo van a arrastrar a un fango de corrupcion.

    ResponderEliminar
  7. Navarro está rodeado de gente langrutona y que mal que sus allegados tengan que hacer toda esta campaña sucia para según ellos captar unos votos,,, que decepción

    ResponderEliminar
  8. En su último mitin solo despotrico contra cabrera, hablando lo mismo de su campaña sucia sobre los fujimorista,ya quedo en claro quien será el prox presidente de la región y sin duda es cabrera.

    ResponderEliminar
  9. por la puta mare nose por quien votar. pero e leido sus comentarios acerca de cabrera y creo que tienen razon votare por cabrera....alonso
    es joven aun creo que la region le va a pesar..

    ResponderEliminar
  10. esto esta mal pues .... esa gente loka fujimorista.... que tiene en la cabesa si piensa k va av ganar....ummmmmm...... ese ladron de cabrera solo kiere robar nuestro dinero... y asegurar su vejes en cambio alonso es joven y tiene too pa ganar y haver ganar a ica.....este donigo5 de dic votar pro la uva...

    ResponderEliminar
  11. ^^ aprende a escribir, analfabeto

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a vегу easy
    on the eyes which makеs it muсh moгe enjoyаble for me to
    comе here anԁ visіt morе often.
    Did you hire out a develoρeг to create your
    theme? Great wοrk!

    My homepagе; hcg injections

    ResponderEliminar