martes, 11 de mayo de 2010

La Region 09 de Mayo del 2010

Uno de los más grandes personajes de la historia de Ica nació un día como hoy(09 de Mayo), el destino le concedió la oportunidad de convertirse en el primer alcalde de la ciudad de Ica y de lanzar la primera proclama de la Independencia Nacional. Incomprendido por su propio pueblo e incluso acusado de traidor emigro al exterior para finalmente retornar y morir en el pueblo donde había nacido y para el que se había convertido en un personaje histórico. Lo más importante de su vida en la presente edición de este programa. ¿Sabe usted de quien estamos hablando? ¿Sabe usted porque lo consideraron traidor?

Un 13 de mayo ocurrió el mas desolador terremoto que la historia de este pueblo recuerda, murieron 1500 personas producto de este desastre, el único terremoto que ocurrió en altas horas de la noche. Recuerdos de este desastre natural en esta edición.

¿Sabe usted cuando empieza la historia de la Iglesia de Luren? La historia comienza un 13 de mayo, antes de la fundación de la Villa de Valverde. Como fueron los comienzos y otros detalles en la presente edición.

Todo esto y mas escúchelo aquí.

9mayo
Cargado por LaRegionIca. - Más video blogs y vloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario