miércoles, 31 de marzo de 2010

La Región 28 de Marzo 2010

Estos días se ha estado tratando en los diferentes medios de comunicación uno de los grandes problemas de Ica, las aguas residuales. En este programa expondremos este problema, las iniciativas en marcha, los problemas para ejecutar los proyectos que se están formulando y en que consisten estos proyectos, cual es la inversión que se tendría que hacer, es decir todo lo referente a este problema.

De esto, se hizo un estudio minucioso y dentro de todo el diagnostico que se hace ponen culpables de este problema, y uno de los culpables es Usted, porque nadie reclama, nadie exige. La población no reclama sobre este problema, por ejemplo el pueblo de Cachiche que vive invadida de malos olores que no protestan, no hay reclamos.

Enfocaremos este problema detenidamente para que usted tenga una idea mas clara de este problema de las aguas residuales.

Otro tema que esta semana saco chispa fue la protagonizada por el FORSUR ya que decidió inaugurar 2 comisarías de Ica, la de Pachacutec y la de San Juan Bautista por este motivo muchos políticos del Gobierno Regional se han rasgado las vestiduras alegando porque tenia que ser el FORSUR el que inaugure estas comisarías, la pregunta ahora es ¿Por que?, entérese aquí.

Un 30 de marzo se registro uno de los grandes terremotos registrados en nuestra ciudad, ese mismo día, también se inundo la ciudad de Ica, fue el único caso en que se registró una inundación y terremoto el mismo día.
Un 31 de marzo comenzó a operar el ferrocarril Ica – Pisco – Ica

Este y otros aspectos de la historia en Ica a través del tiempo.

Escuchalo aqui.


¿Te gusto la publicación? Compartelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest

Noticias

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo mas leído