domingo, 14 de marzo de 2010

Corso de la Vendimia de Ica 2010








11 comentarios:

  1. no se quien habra ganado......... pero despues de verlas todas, la mejor la del hotel las dunas,impresionante en vestuario luces idea decoracion.........y sobre todo esto nunca se habia visto antes, le han dado mas nivel al certamen

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la belleza de la reina de la caja municipal opaco a todas las demas chicas, que tambien tuvieron lo suyo, el corso salio bonito, pero y donde estubo el carro del alpamayo y su reina???, bueno derrepente sale en julio

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que hubo atropellados?

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa mujer, es realmente una reyna, como decian todos los niños la Barbie y le duela a quien le duela tu eres tu nuestra reyna.
    Verdad quisiera q me saquende una duda el dia del corso la srta. diana yama estaba ebria??? por ahi escuche que habia estado tomando por eso movia asi los brazos y subia y bajaba las escaleras solo le faltaba el tubo del carro del gimnasio olimpia...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj si no sabia ni mover la mano.. que mal
    que en ica nunca pueda salir una verdadera reyna para mi anite prada fue la mejor..y para mi y muchas personas mas ella es la reyna

    ResponderEliminar
  6. a la firme esta xik si k esta bn bonita muxo mejor k la tal diana..xk para ser sinceros no es naa agraciada..ya se sabe k el cetro de la vendimia esta vendido al mejor postor y si k kuanto habra pagado esta xik para ganar..pero db haber sido bastante..

    en fin ojala k para los siguientes años halla una mejor organizacion desde el reynado hasta la organizacion para los grupos xq si k a estado horrible esta vendimia..

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo a la reyna de la vendimia! a Dianita! yo la he visto de niña y siempre ha sobresalido ademas es muy inteligente y capaz! yo creo q ESO es lo mas importante q debe tener una reyna.... no solamente ser algo simpatica como la de la caja! anite prada creo q se llama...porque esa mujercita deja mucho q desear! espero no tener el desagrado de conocerla! primero q se lea un par de libros y q despues se crea capaz de representarnos!

    ResponderEliminar
  8. creo que deve de mejorar cada año x q hay mucho desorden robos , atropellados y no brinda seguridad podra ser bonito pero falta mas en suorganizacion.


    att. joel yarasca rojas

    ResponderEliminar
  9. Diana es la reyna indiscutible Es inteligente,muy linda y tiene un cuerpo de infarto.No vengan pues que fulana,zutana estaba mas bonita ,que devio ganar.
    NO JODAN MAS CARAJO,YA CANSENSE DE ESCRIBIR ESTUPIDESES.Que yo me entere que por ahi algun fulanito siga rajando de mi Reyna,de mi Diana,la futira madre de mis hijo.LO hare tragar sus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Es poco la corona de la vendimia de mi amor Dianita,ella merece todo Yo conquistare todos los reynos del planeta y se lo regalare a mi flakita linda y sea la unica Reyna del planeta.
    Ya toy enamorao jejeje.

    ResponderEliminar
  11. haber hazme tragar mis palabras jajajaja pobre imbecil tu ni idea de quien seras pero esa reyna me parece horrorosa la mas fea de toda la historia de ica jajajajaajajajaja y tampoco conozco a la chiquita esa pero es lo que me parece y por lo tanto lo respetas habrase visto mocoso imbecil

    ResponderEliminar