miércoles, 28 de octubre de 2009

Ica a través del tiempo versión ppt

Contiene el resúmen del Libro Ica a través del tiempo y fotografias pocas veces vistas.

4 comentarios:

  1. Sr. Chalco mil Felicitaciones por su pagina y su labor periodística. Soy una oyente de sus programas dominicales,quisiera pedirle por favor me proporcione el nombre de la cortina musical de su programa y quien es su autor y dígame también si esa es la misma cortina musical que siempre uso.
    atentamente Adriana Cabrejos (adriana_luz@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Adriana, la respuesta fue enviada a su email.

    ResponderEliminar
  3. No se si lea este comentario, como lo vi en la reunion del Agua para Ica, de este 21 pasado, saludo como todos los Iqueños quizás esta iniciativa, pero son proyectos a largo plazo que por lo menos se contempla unos 4 a 6 años en lo mas optimista que se pueda ser, y no cabe preguntarse ¿Acaso no se tiene que hacer algo a corto plazo? entonces hay mucho por hacer en este tiempo, como un reparto eficiente del agua de avenida, descolmatar "todos" los canales secundarios con mano de obra de los Distritos no con maquinaria, que no intervengan las Juntas de Usuarios de agua superficial, porque no saben ser eficientes en esa tarea que les corresponde, hacer esta labor es como dotar de agua en todas las venas del valle, entonces será posible una recuperacion de la napa freatica, cuando años atras la "Anderson Clayton" perforo pozos en la Pampa de Los Castillos, todos esos pozos se agotaron, pero con la construccion de la prolongacion de La Achirana desde Pachacutec hasta La Venta, hoy esos pozos se renovaron y estan actualmente productivos, la razon? la napa freatica se recarga, eso es lo que debemos de hacer, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. It's in reality a great and useful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

    Here is my site; acoustic guitar chord

    ResponderEliminar